Tv en vivo

Chiclayo: mujer lleva desaparecida 7 días y aún no hay rastro

Algunas personas cercanas a ella indican que sintió que un sujeto intentó seguirla a casa antes de su desaparición, pero había logrado escapar de él.

Hace una semana, Rosita Noemí Rosario Bravo, salió de su casa a las 6 de la mañana para hacer su guardia como enfermera, pero desde entonces está desaparecida.

Se trata de una joven que lleva más de 10 años trabajando en el MINSA, una mujer muy querida en el hospital. Sus colegas la buscan por todo Chiclayo, pegando afiches con su rostro.

«Hemos solicitado las cámaras, pero lamentablemente no enfocan a mi casa, están muy retiradas y no se puede ver en qué vehículo se movilizó», declaró una de sus familiares.

Algo que sucedió hace poco les hace suponer lo peor. «Ella siente que alguien la persiguió por su casa, se metió a la casa de un vecino y el señor se metió en un taxi y se fue«, indicó una de sus amigas del hospital.

«Yo sé que por su propia voluntad no se ha ido, quien la tiene, por favor piense un poco. Ella es una buena mujer, una buena chica, una buena hija, una buena amiga«.

La familia ha solicitado la información del celular de Noemí a la empresa operadora y buscan en las cámaras de seguridad de la zona, mientras esperan de algún indicio que pueda llevarlos a su paradero.

23 noviembre 2022

Actualizado el : 23 noviembre 22 | 9:48 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000