Tv en vivo

César Acuña sobre Pedro Castillo: “Lo más inteligente sería renunciar antes que lo vayan a vacar”

El líder de Alianza para el Progreso, César Acuña, quien hace campaña proselitista en Trujillo, dijo que se necesitan 87 votos de congresistas valientes para que salven al país.

César Acuña sobre Pedro Castillo: “Lo más inteligente sería renunciar antes que lo vayan a vacar”

El líder de Alianza para el Progreso, César Acuña, quien se encuentra en Trujillo, afirmó que Pedro Castillo no pasa de más del 15 % de aprobación y que “lo más inteligente sería que renuncie antes que lo vayan a vacar”. 

“Tenemos un presidente que no pasa de más del 15 % de aprobación. Creo que lo más inteligente sería pues renunciar antes que lo vayan a vacar”, declaró desde el mercado Central de Trujillo donde hace campaña proselitista. 

Asimismo, indicó que actualmente el Congreso de la República no tiene los votos suficientes para aprobar la vacancia contra Pedro Castillo y que se necesitan “87 congresistas valientes que pongan el pecho y salven al país”. 

Cuestiona a Luis Valdez y Manuel Llempén

El también candidato al Gobierno Regional de La Libertad aseguró que de recibir la confianza del pueblo para ocupar el sillón regional, no cometerá los mismos errores de las anteriores autoridades, como Luis Valdez; incluso, del actual gobernador Manuel Llempén. 

“Es lamentable que los gobernadores anteriores hayan dejado obras inconclusas, entonces ahora quiero dedicarme a los cuatro años que vienen, si es que el pueblo me da la confianza, y no cometeré los errores de Valdez, que fue gobernador, y el que está en funciones. Entonces para mí es una gran responsabilidad, porque creo que tengo que reivindicarme”, expuso. 

5 agosto 2022

Actualizado el : 5 agosto 22 | 11:19 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000