Tv en vivo

Centro de Lima: más de 300 policías serán desplegados en zonas comerciales por fiestas navideñas

Se reforzará la seguridad en las zonas comerciales del Mercado Central, Mesa Redonda y el Triángulo Grau. También en las estaciones del metropolitano y el metro de Lima.

La Policía Nacional presentó a pocas semanas de las fiestas de año nuevo, el plan Navidad Segura 2022. Es en estas fechas donde se reforzará la seguridad en las zonas comerciales del Mercado Central, Mesa Redonda y el Triángulo Grau.

Más allá de la seguridad para evitar robos y asaltos durante estas fechas, los oficiales apuntan sobre todo a prevenir el uso y la comercialización ilícita de pirotécnicos. Todos los comerciantes que infrinjan la norma serán intervenidos.

En los puntos previamente mencionados, se incrementará en un 100% la cantidad de policías para resguardar también los alrededores. Las zonas a supervisar serán además las estaciones del metropolitano y el metro de Lima. Agentes terna y personal de la Unidad de Desactivación de Explosivos (UDEX) se sumarán también a este plan que inicia este primero de diciembre.

28 noviembre 2022

Actualizado el : 28 noviembre 22 | 4:10 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000