Tv en vivo

Centro de Lima: familia pide ayuda para sepelio de menor que falleció tras caer del tercer piso

¡Sumémonos! La madre, quien se dedica al comercio ambulatorio y se encontraba cocinando, no se percató del momento en que su hijo despertó y se asomó a la ventana.

Claman por ayuda. La mañana del último lunes, un menor perdió la vida luego de que cayera de un tercer piso de una casona ubicada cerca a la Plaza Dos de Mayo, esto en el Cercado de Lima. Según trascendió, el niño se habría asomado a la ventada del inmueble y, lamentablemente, perdió el equilibrio.

Familiares indicaron que la madre, quien se dedica al comercio ambulatorio, se encontraba cocinando para salir a vender mientras aprovechaba que el pequeño de tres años dormía; sin embargo, este se despertó y al acercarse a la ventana del predio cayó.

Al percatarse del hecho, vecinos de la zona llamaron rápidamente a una ambulancia, donde fue trasladado hasta al hospital Arzobispo Loayza; no obstante, según relató la mujer, en el nosocomio le señalaron que no había especialistas para atenderlo.

Ante este escenario, fue derivado al Instituto Nacional de Salud de Breña, también conocido como Hospital de Niño, pero su cuerpecito no pudo resistir el fuerte impacto y falleció a los pocos minutos.

Por ello, familiares del menor viene solicitando ayuda para poder sepultarlo y cubrir los gastos económicos. Los restos del infante aún no han sido recogidos de la morgue de Lima. El abuelo José Luis Sotomayor brindó un número telefónico para cualquier apoyo: 961-780-443.

1 noviembre 2022

Actualizado el : 1 noviembre 22 | 10:14 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000