Tv en vivo

Cayeron los criminales extranjeros que asesinaron a un universitario para robarle celular

La Policía capturó a siete criminales de nacionalidad venezolana, quienes contaban con antecedentes policiales, uno por homicidio.

Cayeron los criminales que asesinaron a un joven universitario a balazos, para quitarle su celular. Los involucrados en la muerte son de nacionalidad extranjera.

Hace un mes, Nicolás Meza perdió la vida a mano de estos peligrosos delincuentes, cuando le robaron su celular. A pesar de entregar sus pertenencias, el joven intentó tener su dispositivo móvil un poco más de tiempo para sacar su DNI, pero el hampón le disparó.

‘Los Malditos de Santa Luzmila’, así se hacían llamar estos delincuentes. Los detectives de Homicidios y la Brigada Contra la Criminalidad Extranjera apresaron a Juan Veracierta Benítez de 30 años, alias ‘Loco Vera’, quien es buscado en Venezuela por homicidio. Así como él, también cayeron otras siete personas, quienes cuentan con antecedentes policiales:

Ángel Márquez Cancines (23)

José Castellano Toro (23)

Josman Calzadilla García (25)

José Peralta Morán (26)

Luibert Márquez Molina (19)

Grileydis Torres Lievano (35)

Darwin José Davalillo (30)

Gracias a la geolocalización, fue ubicado el celular del fallecido Nicolás Meza, en un hostal que funcionaba como su base de operaciones. En el lugar se halló gran cantidad de cartuchos de perdigones, 16 celulares robados y drogas.

8 marzo 2023

Actualizado el : 8 marzo 23 | 10:09 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000