Tv en vivo

Caso Puente Tarata: Fiscalía ordena detención de Zamir Villaverde, Bruno Pacheco y otros más

Miembros del Ministerio Público allanaron la vivienda del empresario y de otros 11 implicados. Bruno Pacheco y los sobrinos del presidente Pedro Castillo son buscados por la policía.

Caso Puente Tarata: Fiscalía ordena detención de Zamir Villaverde, Bruno Pacheco y otros más

En un megaoperativo a cargo de la fiscal anticorrupción Karla Zecenarro, por el caso Puente Tarara, se detuvo esta mañana al empresario Zamir Villaverde. La medida también recae en el exsecretario de Palacio, Bruno Pacheco, quien hasta el momento está no habido.

La orden en ejecución dispone la detención preliminar de 11 personas y el allanamiento de sus viviendas. Los sobrinos del presidente Pedro Castillo, Fray Vásquez Castillo y Gian Marco Castillo Gómez tampoco han sido hallados en sus viviendas.

Asimismo, otros implicados son Edgar Vargas Mas, Víctor San Miguel Velásquez, Luis Pasapera Adriánzen, Alcides Villafuerte Vizcarra y Héctor Pasapera López.

A estas horas del día, la Policía y miembros del Ministerio Público aún permanecen en el domicilio de Zamir Villaverde, en el distrito de La Molina. En tanto, el abogado Marco Riveros alegó que su patrocinado no presenta indicios que puedan involucrarlo con el presunto contrato irregular en la obra Puente Tarata.

28 marzo 2022

Actualizado el : 28 marzo 22 | 10:28 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000