Tv en vivo

Juan Pablo Villafuerte esquivó toda pregunta en interrogatorio, salvo estas dos

Juan Pablo Villafuerte solo respondió que tiene dos hermanos policías y un abogado. En tanto, solo se acogió a su derecho al silencio cuando se le preguntaba por la mexicana Blanca Arellano.

Juan Pablo Villafuerte, el principal sospechoso de la desaparición y posible muerte de la ciudadana mexicana Blanca Arellano, se negó a responder a casi toda pregunta en un interrogatorio. A casi todas sobre el caso de la mujer mexicana que desapareció en Huacho.

Con un «me acojo al derecho de guardar silencio», el estudiante de Medicina no respondió si conocía a Blanca Arellano y si convivía con ella. También evadió cuando se le interrogó si había hablado con la sobrina de Blanca Arellano o si alguna vez ha participado en plataformas de streaming.

Sobre esto último, es preciso indicar que hay videos, que datan de inicios del año pasado, en que se le ve mandando saludos, precisamente, a Blanca Arellano.

No obstante, las únicas preguntas que respondió fueron las relacionadas al parentesco que tiene con ciertas personas.

LOS HERMANOS DE JUAN PABLO VILLAFUERTE

Cuando se le preguntó si sus hermanos son policías, Juan Pablo Villafuerte aseguró que dos de ellos son policías. Uno de ellos, Marco Antonio Villafuerte, trabaja en la comisaría de José Carlos Mariátegui (Villa María del Triunfo).

El otro, indicó el sospechoso, se llama Juan Manuel Villafuerte y labora en la Unidad de Escuadrón de Emergencia Sur, en el distrito de San Juan de Lurigancho (Lima).

Asimismo, el estudiante de Medicina aseguró que tiene otro hermano y que es su gemelo. Según sus declaraciones, se trata de Bacilio Jesús Villafuerte, quien es bachiller en Derecho y tiene una maestría en Ciencias Políticas.

17 noviembre 2022

Actualizado el : 17 noviembre 22 | 5:31 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000