Tv en vivo

Carabayllo: menor es internada de emergencia tras impacto de bala perdida

Según la madre, la menor se encontraba jugando con dos amigas cuando perdió el conocimiento y cayó 10 metros en un asentamiento humano.

Una menor de 10 años recibió un impacto de bala cuando se encontraba jugando fuera de su casa en Carabayllo. El estado de la niña es grave, por lo que se encuentra internada en el área de cuidados intensivos.

Se encontraba jugando junto a otras dos menores mientras su madre se conversaba con una vecina. Repentinamente pierde el conocimiento y cae cerca de 10 metros hacia abajo en el asentamiento humano, Samín Humala. «Se desmayó y se cayó al piso. Yo no pensaba que era grave, luego la trajeron aquí al hospital y dijeron que tiene una bala en la cabeza«.

LA FAMILIA NECESITA APOYO

La bala fue encontrada gracias a una tomografía y la menor fue trasladada al área de cuidados intensivos del hospital Sergio Bernales, donde permanece internada.

Su padre pide apoyo económico, ya que viven en condiciones de extrema pobreza en esta vivienda del asentamiento humano Samín Humala en Carabayllo. «Mi única hija que siempre saca buenas notas, me apena que esté sufriendo. Necesitamos un apoyo».

5 diciembre 2022

Actualizado el : 5 diciembre 22 | 6:52 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000