Tv en vivo

Carabao Cup: Manchester City 3-2 Liverpool

Manchester City logró acceder a los cuartos de final de la Carabao Cup.

Carabao Cup: Manchester City 3-2 Liverpool

Manchester City venció al Liverpool en el Etihad Stadium y logró avanzar a los cuartos de final de la Carabao Cup.

Un primer tiempo donde los citizens lograron ponerse adelante en el marcador con un gol tempranero de Erling Haaland a los 10 minutos. Sin embargo, diez minutos después, el conjunto de Klopp logró poner el empate gracias a un golazo de Fabio Carvalho a los 20 minutos del primer tiempo.

Para la segunda mitad ambos equipos salieron a buscar la victoria y el City logró ponerse en ventaja nuevamente con un gol de Mahrez a los 47 minutos, pero acto seguido al minuto 48 empató Salah para los de Liverpool.

Finalmente, al minuto 58 Aké venció a un espectacular Kelleher y decretó el 3-2 definitivo. El conjunto del Pep Guardiola avanza a los cuartos de final en la Carabao Cup.

Darwin Nuñez no pudo marcarle al City || Foto: Liverpool

PREVIA

Se acabó el mundial Qatar 2022, pero se reanudó nuevamente la Carabao Cup de Inglaterra. Se enfrentan por los octavos de final, Manchester City vs Liverpool en búsqueda del acceso a la siguiente ronda.

Este duelo se disputará hoy a las 3:00 P.M. en el Etihad Stadium de Manchester, con capacidad para 55 097 hinchas.

El equipo del Pep Guardiola lleva a estas instancias luego de eliminar al Chelsea por 2-0 en los dieciseisavos de final con goles de Riyad Mahrez y Julián Álvarez. Por otro lado, los dirigidos de Jurgen Klopp clasificaron tras vencer por la vía de los penales al Derby Country.

Latina Deportes te trae la previa de este vibrante encuentro encuentro:

Alineación del Manchester City

Stefan Ortega; Rico Lewis, Manuel Akanji, Aymeric Laporte, Nathan Aké; Kevin De Bruyne, Rodri, Ilkay Gundogan; Riyad Mahrez, Cole Palmer y Erling Haaland. DT: Pep Guardiola.

Formación de los citizens | Foto: ManCIty

Formación de Klopp

Caoimhin Kelleher; James Milner, Joel Matip, Joe Gomez, Andrew Robertson; Thiago Alcantara, Stefan Bajcetic, Harvey Elliott; Mohamed Salah, Fabio Carvalho y Darwin Nuñez. DT: Jurgen Klopp.

Formación de los reds | Foto: Liverpool

22 diciembre 2022

Actualizado el : 22 diciembre 22 | 5:00 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000