Tv en vivo

Cañete: menor de 15 años es acuchillado por sujeto tras salir de una fiesta

El hermano del agresor exigió justicia para el adolescente agraviado. “Que asuma como varón las consecuencias de sus actos, aunque me duela”, apuntó su familiar.

Un menor de 15 años, quien participaba de una fiesta clandestina junto a sus amigos, fue acuchillado tras salir de la misma, quedando gravemente herido. El hecho ocurrió en el asentamiento humano Villa Paraíso en San Antonio de Cañete.

El agresor fue un sujeto de 20 años que sin piedad alguna acuchilló en repetidas veces a su víctima. El estado de ebriedad entre ambos involucrados habría derivado en la discusión, pues las personas que presenciaron la agresión alegan que todo inició porque uno quedó mirando al otro.

Tras el ataque, sus acompañantes lo auxiliaron de inmediato, trasladándolo hasta el hospital más cercano. Su madre exige justicia, dado que el estado de salud del joven es delicado. “Le han hecho un corte en el pecho, le han fracturado los dientes y la boca. Tiene varias heridas. Pido que el hombre que le hizo daño a mi hijo pague”, aseveró.

Por otro lado, el hermano del agresor, lejos de respaldar el delictivo accionar de su pariente, instó a las autoridades competentes a que Luis Alberto Muñoz Tiburcio reciba una sanción ejemplar.

“Que se haga justicia para el niño de 15 años que ha sido agraviado. Con mi hermano hay mucha irresponsabilidad de su parte y que asuma las consecuencias como varón, aunque me duela bastante que sea mi hermano”, exclamó el ciudadano.

14 noviembre 2022

Actualizado el : 14 noviembre 22 | 2:34 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000