Tv en vivo

Candidato postula por cuarta vez a alcaldía de El Porvenir y con otro partido

William Guzmán Encinas ,de 43 años, quien fue regidor del distrito El Porvenir, postula esta vez por el partido de José Luna, Podemos Perú.

Candidato postula por cuarta vez a alcaldía de El Porvenir y con otro partido

William Guzmán Encinas ,de 43 años, lleva casi la mitad de su vida postulando a la alcaldía del distrito El Porvenir (Trujillo). Esta vez es la cuarta postulación, pero por el partido político Podemos Perú, liderado por José Luna Gálvez. 

Guzmán Encinas fue regidor de El Porvenir desde el 2007 hasta el 2010 por Juntos por La Libertad. Podemos Perú es la quinta agrupación política por la que postula y restó importancia a sus saltos contínuos de partido en partido. 

“Nosotros no nos guiamos en función de líneas políticas, sino de intereses de nuestros vecinos y a ellos nosotros apuntamos”, declaró a Latina Noticias Trujillo. Su principal propuesta para El Porvenir es la integración de las rondas urbanas al plan contra la inseguridad ciudadana.

“Bueno, las rondas urbanas tienen que integrarse dentro del plan integral de seguridad ciudadana para que exista coordinación y que ellos hagan frente en algunos espacios donde no puede llegar la Policía”, explicó.

31 mayo 2022

Actualizado el : 31 mayo 22 | 1:09 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000