Tv en vivo

Candidato de Avanza País propone creación de escombreras y más paraderos para Trujillo

El abogado Manuel Montoya criticó a su competidor político Arturo Fernández, de quien comentó que propone hacer un zanjón en un lugar que está judicializado.

Candidato de Avanza País propone creación de escombreras y más paraderos para Trujillo

El candidato de Avanza País a la alcaldía de Trujillo, Manuel Montoya, expuso sus propuestas, como la creación de escombreras y más paraderos para la ciudad. Asimismo, criticó a su competidor político Arturo Fernández.

Montoya fue regidor de la Municipalidad Provincial de Trujillo en el período 2015 – 2018 y también fue decano del Colegio de Abogados de La Libertad. Ahora, quiere convertirse en alcalde de la provincia.

“La propuesta bandera de Avanza País es la creación de las escombreras municipales, porque eso lo vengo comentando en todo lugar, el desmonte es tan igual como la basura. La creación de los paraderos, si bien es cierto hay un proyecto que es el corredor vial norte – sur que ya está, digamos casi para implementarse, pero ojo que la unidad formuladora no es la Municipalidad Provincial de Trujillo, sino el MTC. Ya está casi por aprobarse y eso va asegurarse ciertos paraderos”, contó. 

Asimismo, comentó que de llegar al sillón municipal, su gestión se caracterizará por priorizar el diálogo constante con los vecinos, algo “que no te enseñan en un curso de gestión pública”.

Critica a Arturo Fernández

Manuel Montoya tiene varios competidores políticos, entre ellos José Ruíz, actual alcalde de Trujillo y candidato a la reelección por Alianza para el Progreso, Verónica Torres del movimiento Fortaleza, Hugo del Carpio del movimiento Súmate y Arturo Fernández, actual alcalde del distrito de Moche y candidato por Somos Perú.

“Dentro de las propuestas el señor Arturo Fernández se contradice. En un solo mes ha planteado que el terreno Club Libertad, hacer un zanjón […] y luego de tres semanas propone hacer un parque acuático, lo ha sacado en figuritas, en maqueta 4D y lo que no sabe él es que ese terreno está judicializado, ¿te parece justo que conquiste votos de esta manera?», se preguntó.

15 agosto 2022

Actualizado el : 15 agosto 22 | 7:08 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000