Candidato a Miraflores: Por cinco soles, alguien de los cerros, podrá disfrutar del malecón

Carlos Canales, de Renovación Popular, consideró que las personas que viven "en las zonas más agrestes" de la ciudad deben ser “educadas” para que respeten los ornamentos del distrito.


Carlos Canales, quien aspira al sillón municipal de Miraflores, tuvo unas desafortunadas declaraciones en una entrevista radial al sostener que las personas que no residan dentro del distrito puedan ser “educadas” a fin de que “no traigan basura” a su comuna.

Seguidamente, el también presidente de Cámara Nacional de Turismo del Perú (Canatur) consideró necesario el cobro de 5 soles para que los ciudadanos disfruten del Malecón de Miraflores. No obstante, remarcó que este lugar es el “más inclusivo y cosmopolita” que existe en toda la capital.

“Por 5 soles, alguien de los cerros que vive en las zonas más agrestes, las zonas más dificultosas de nuestra ciudad, viene a disfrutar de Lima y de un maravilloso malecón de más de 5 kilómetros junto a parques extraordinarios”, señaló Canales Anchorena.

Lo que tenemos que hacer es educarlos, que respeten, que no traigan basura, que no hagan la pila en la calle y eso también implica poner servicios a favor de todas esas personas. (…) Debemos ayudarlos y por qué no, soñar. Esa persona que vive en un cerro, que no tiene ninguna plantita, pero que está mirando tantos jardines y tantas cosas bonitas, cuando llegue a Miraflores diga: ‘yo puedo poner plantas y mejorar mi barrio”, añadió.

31 Agosto 2022

Actualizado el : 2 Octubre 22 | 6:39 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe