Tv en vivo

Cambia de estrategia: Pedro Castillo acude a la sede de la Fiscalía de la Nación

Previamente, Benji Espinoza, defensa legal del mandatario, afirmó que dicha citación es un “capricho” de la fiscal Patricia Benavides y que esta no puede estar por encima de la ley.

Cambia de estrategia: Pedro Castillo acude a la sede de la Fiscalía de la Nación

Cambio de estrategia. El jefe de Estado, Pedro Castillo, acudió la mañana de este jueves 4 de agosto a la sede del Ministerio Público en compañía de sus defensas legales y en cumplimiento a la citación de la fiscal de la Nación, Patricia Benavides.

En efecto, a tempranas horas del día y mediante sus redes sociales, el mandatario expresó su respaldo a sus abogados defensores, Benji Espinoza y Eduardo Pachas, pero indicó que les he pedido que lo acompañen a la Fiscalía para defender su inocencia y colaborar con la justicia.

Previamente, Patricia Benavides insistió que la citación al presidente de la República es en la sede fiscal y recordó que la misma se notificó con 15 días de anterioridad. Asimismo, evitó adelantar una posición en caso Pedro Castillo no acuda a brindar su declaración.

Por su parte, el letrado Benji Espinoza respondió a estas declaraciones de Benavides Vargas y aseveró que citar a su patrocinado es un “capricho”. “La decisión o voluntad de una persona no puede estar por encima de la ley”, apuntó.

4 agosto 2022

Actualizado el : 4 agosto 22 | 10:00 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000