Tv en vivo

Callao: valeroso policía rescata a una cachorra abandonada

Ahora el efectivo busca un hogar para 'Blanquita'. Si deseas mejorar la calidad de vida de esta pequeñita puedes comunicarte con el número que aparece en la siguiente nota.

Callao: valeroso policía rescata a una cachorra abandonada

Un efectivo policial del Escuadrón de Emergencia del Callao mientras realizaba sus labores del día, halló a una desvalida cachorra de aproximadamente cuatro meses entre las avenidas Faucett y Venezuela el pasado domingo 23 de enero.

En aquel momento, el suboficial Jonny Rodríguez decidió llevarla consigo y atarla a su cuerpo mientras buscada un hogar temporal, pues no deseaba que la mascota siga deambulando por las calles pasando hambre y sed.

Con el transcurrir de los días pudo encontrarle un espacio por solo una semana hasta que alguna persona de buen corazón pudriera adoptarla. Sin embargo, hasta la fecha nadie se ha comunicado con él para ver la situación del can.

Por ello, Jonny ha iniciado una campaña de adopción para la pequeña ‘Blanquita’. Si deseas mejorar la calidad de vida de esta ‘peludita’ y brindarle un nuevo hogar, al igual que amor, puedes comunicarte con el siguiente número: 969716837.

Recuerda que la mirada de un perro es el mejor espejo donde uno podrá comprobar la grandeza de nuestra alma. No compres, adopta.

5 febrero 2022

Actualizado el : 5 febrero 22 | 1:17 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000