Tv en vivo

Callao: mujer falleció tras ser atropellada cuando salió a comprar pan

El conductor intentó darse a la fuga. Ahora la familia espera que el responsable no sea liberado y se haga justicia.

Una mujer identificada como Karin Callapiña Quispe fue atropellada por un auto mientras se dirigía a comprar el pan. El accidente ocurrió entre las avenidas Pacasmayo y Bocanegra, en el Callao. La víctima fue trasladada al Hospital Luis Negreiros Vega, pero no resistió y perdió la vida.

«Todo lo que pedimos es justicia porque queremos que ese hombre que le ha quitado la vida a mi hermana se quede preso de por vida. Nadie puede quitarle la vida a nadie. El hombre estaba ebrio», dijo la hermana de la víctima.

Callapiña vivía junto a su hija, quien quedó afectada con la noticia. La tía de la menor comentó que «tiene sentimientos encontrados» y que desea que se haga justicia. «Ella quiere toda la justicia del mundo», afirmó.

El chófer del vehículo fue identificado como Jair Small Pastor, de 19 años, quien habría estado manejando en estado de ebriedad. De acuerdo a las declaraciones de la hermana, el conductor se encuentra detenido y ya se están realizando las investigaciones. «Incluso queremos pedir las cámaras y saber cómo ha sido realmente eso», manifestó.

12 junio 2023

Actualizado el : 12 junio 23 | 4:47 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000