Tv en vivo

Callao: madre denuncia que su hijo de 5 años sufrió violación sexual en nido

El agresor está libre y la familia, al no ver celeridad en el caso, causó destrozos en la fachada del colegio Virgen del Carmen cuya directora no se ha pronunciado al respecto.

Una madre hizo una grave denuncia contra el colegio Virgen del Carmen en el Callao: su hijo de cinco años sufrió de abuso sexual el 1 de septiembre, al parecer, por parte de un trabajador de este lugar que está libre.

En consecuencia, un grupo de padres indignados causaron destrozos en la fachada del centro educativo: pintarrajearon las puertas y paredes, rompieron los vidrios y se sorprendieron de no encontrar mobiliario escolar, ni personal, algo que revela que el colegio está abandonado.

“Mi hijo está mal, no duerme en las noches, tiene pesadilla en las noches, llora, grita”, declaró la madre a Latina Noticias, quien espera que el responsable sea capturado de manera inmediata y que la directora se pronuncie.

“El niño reconoció que fue en el baño, con el fiscal reconoció que en el baño le han hecho daño, desde el día en que vino el fiscal hasta hoy no hay ningún representante legal, la directora Susy Emperatriz Paucar Sánchez no se pronuncia en la Fiscalía”, expresó otro familiar de la víctima. 

Directora está no habida

Latina Noticias acudió al domicilio de la directora en San Martin de Porres, pero no se encontraba. Luego del ataque de los padres contra la fachada del colegio, un contingente policial acudió al lugar para recuperar el orden y frenar más daños a la infraestructura. 

“¿Por qué tapan a un violador?, eso es lo que nos indigna, que hasta el día de hoy martes, no haya ninguna persona detenida, porque la profesora ni la directora brinda el caso”, se cuestionó, indignada, un familiar de la víctima. 

7 septiembre 2022

Actualizado el : 7 septiembre 22 | 12:33 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000