Tv en vivo

Callao: incautan tres toneladas de cocaína en una casa

Esta banda denominada "Los del Barrio Chino de Sarita Colonia" buscaban salir directamente al mar del Callao y con trajes de buceo enganchar cientos de maletas por debajo de los barcos.

La Policía Nacional (PNP) finalmente dio con el paradero de la banda «Los del Barrio Chino de Sarita Colonia». Los delincuentes ocultaban más de tres toneladas de cocaína en una caleta subterránea ubicada dentro de una vivienda en el Asentamiento Humano Francisco Bolognesi del Callao.

Dentro de este inmueble, la PNP halló una gran cantidad de maletas. Estas contenían cerca de 80 ladrillos de clorhidrato de cocaína cada una. Primero se detuvo solamente a uno de los integrantes de la banda. Poco después, los efectivos policiales pudieron detener a los demás miembros. Posteriormente, fueron llevados al Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Bellavista.

«Los del Barrio Chino de Sarita Colonia» buscaban salir directamente al mar del Callao y con trajes de buceo enganchar cientos de maletas por debajo de los barcos. La droga tenía como destino final varios puertos en Asia y Europa.

7 enero 2023

Actualizado el : 7 enero 23 | 5:28 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000