Tv en vivo

Callao: delincuentes disparan contra policía para robarle su arma de reglamento

El joven suboficial recibió un impacto en el pecho tras intentar defenderse de los delincuentes que intentaban robarle.

Un grupo de asaltantes sembró el terror a un policía que en su día libre, regresaba a su casa tras estar en una reunión con amigos. Él intentó huir, pero los delincuentes dispararon contra él para robarle su arma de reglamento.

Alrededor de las 4 de la madrugada, el suboficial Luis Ángel Rojas de 25 años regresaba a su hogar cuando se percató que un grupo de personas lo estaban siguiendo. Al ver que buscaban acorralarlo, trató de defenderse, sin embargo, uno de ellos logró dispararle una bala que impactaría en su pecho.

Uno de los vecinos indicó que no saben si los asaltantes son de nacionalidad peruana o venezolana, y que el joven policía es un «chico tranquilo». «Esperamos que se solucione, que se capture a los que han sido y paguen por lo que han hecho».

Los vecinos se encuentran indignados ante la constante ola de robos que hay en la zona, incluso algunos de ellos manifestaron que se han puesto de acuerdo para encontrar a los culpables del hecho y tomar acciones contra estos sujetos, quienes intentaron atentar contra la vida del joven suboficial que se encuentra recuperándose en el Hospital de la Policía.

9 octubre 2022

Actualizado el : 9 octubre 22 | 6:07 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000