Tv en vivo

Cajamarca: cuatro fallecidos tras caída de camión blindado de Prosegur

Algunas personas inescrupulosas, previo a la llegada de la Policía Nacional, habrían hurtado el dinero que transportaba el camión de caudales a los bancos de las localidades aledañas.

El lamentable accidente se registró la tarde del último martes, cuando un camión blindado de la empresa Prosegur cayó a un abismo de unos 300 metros de profundidad en el sector Chorro Blanco, distrito de Querocoto, provincia de Chota, región Cajamarca.

Los cuatro agentes de seguridad que viajaban en la unidad perdieron la vida. Los trabajadores fueron identificados como William Guerra Amasifuen, Jerson Alarcón Pérez, Heider Fernando Sanchez Velasco y José Jonathan Díaz Fernández. Asimismo, la compañía emitió un pronunciamiento brindando las condolencias a las familias de las víctimas.

Por otro lado, se supo que algunas personas inescrupulosas llegaron al lugar de la tragedia para llevarse parte del dinero que transportaba la unidad a distintos bancos de las localidades aledañas. Esto, previo al arribo de la Policía Nacional a la zona.

Las autoridades vienen trabajando para conocer las causas de la tragedia, pero no descartan que haya sido provocado por un desperfecto mecánico. En tanto, aún no existe información oficial de la cantidad que desplazaba el camión.

23 junio 2022

Actualizado el : 23 junio 22 | 1:17 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000