Tv en vivo

Caen delincuentes tras asesinar a hombre y balear a sereno

Los presuntos sicarios incluso cambiaron de transporte para intentar confundir a los agentes de seguridad, durante la persecución.

Delincuentes asesinaron a un hombre y dejaron herido a un sereno luego de disparar contra él. El agente de seguridad tendría un orificio de entrada y salida debido a la bala. Fueron dos los sujetos que acabaron con la vida de Javier Ortiz Obregón de 44 años.

La víctima se encontraba movilizándose dentro de su camioneta color rojo cuando llegaron estos sujetos para ejecutarlo. El atentado tuvo lugar a la altura del puente de Huachipa.

Los presuntos sicarios se dieron a la fuga luego de haber perpetrado el macabro acto; Obregón falleció de camino al hospital de Vitarte. se presume que puede ser un ajuste de cuentas. Los serenos de Ate iniciaron una persecución contra sujetos, quienes llegaron a cambiar de vehículo para confundir a las autoridades, transportándose en una mototaxi durante su fuga.

PRESUNTOS SICARIOS DISPARAN CONTRA SERENO

Durante la persecución, los hampones dispararon contra las unidades, impactándose un proyectil en la espalda de un sereno, identificado como Víctor Vásquez de 45 años. El estado de Salud del agente de seguridad es estable, pero aún permanece internado en una clínica local.

Con el apoyo policial, los delincuentes pudieron ser cercados y posteriormente capturados. Ellos son Yanfer Alex Vega de 18 años y Rodrigo Acevedo Rodríguez de 22, ambos de nacionalidad venezolana.

6 noviembre 2022

Actualizado el : 6 noviembre 22 | 4:38 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000