Tv en vivo

Bus que iba a toda velocidad pierde el control y atropella escolar

El bus iba a tal velocidad que incluso derribó un árbol, el cual terminó encima de la menor quien también fue impactada.

Una cúster de la empresa de transportes Continentes que avanzaba por la avenida Los Olivos, perdió el control, atropellando a una escolar que esperaba en el paradero.

La madre de la menor pudo escapar segundos antes del impacto, pero su menor hija no corrió la misma suerte, ya que el bus la impacta. Ella, junto a unos vecinos del lugar corrieron a auxiliar a la menor que se encontraba derribada en el piso. El golpe fue tan fuerte que provocó la caída de un árbol que terminaría encima de la menor.

Las cámaras de seguridad captaron cómo el bus avanzaba de forma normal hasta que de un momento a otro, perdió el control. «No es la primera vez que sucede un accidente acá. Un montón de muertos hay acá, andan muy apurados«, declaró una de las vecinas de la zona.

El conductor de la cúster que fue identificado como Fredy Zanabria Vargas, fue llevado a la comisaría Laura Caller Ibérico en Los Olivos. Según el informe policial, la alta velocidad a la que transitaba el vehículo fue el detonante de la pérdida de control.

23 noviembre 2022

Actualizado el : 23 noviembre 22 | 9:15 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000