Breña: anuncian cierre temporal de avenida Arica por obras del Metro de Lima y Callao

El cierre de la avenida Arica será a partir del 26 de septiembre por la construcción de una estación. Entérate de cuáles son las rutas alternas en esta nota.


El tránsito en la avenida Arica en Breña será restringido en ambos sentidos a partir del 26 de septiembre por el inicio de las obras de construcción de la Estación 12 de la plaza Bolognesi, informó la Línea 2 del Metro de Lima y Callao. 

El cierre va desde el óvalo Bolognesi hasta el Jr. General Varela y hay un plan de desvío vehicular que fue aprobado por la Municipalidad Metropolitana de Lima para que los conductores tomen sus previsiones.

¡Atento a las rutas alternas!

Según el comunicado difundido en su cuenta de Facebook, los vehículos de transporte público que circulen en sentido Lima-Callao podrán utilizar como ruta alterna el Jr. Washington y continuar por la Av. Venezuela. 

En tanto aquellos que transiten en sentido Callao-Lima podrán utilizar como ruta alterna la Av. Sosa Peláez, seguir por la Av. Bertello con dirección hacia la Av. Tingo María, Plaza de la Bandera, Av. Mariano Cornejo, y continuar por el Jr. Castrovirreyna con dirección hacia el Jr. General Varela o hacia la Av. Brasil para continuar su recorrido.

9 Septiembre 2022

Actualizado el : 9 Septiembre 22 | 12:36 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe