Tv en vivo

Brasil vs Serbia: Alineaciones confirmadas

En unos minutos se enfrentan Brasil vs Serbia, conoce las formaciones oficiales de ambas escuadras.

Brasil vs Serbia: Alineaciones confirmadas

En unos minutos se disputará el primer partido del grupo G entre Brasil vs Serbia por la Copa Mundial Qatar 2022. Se estrenará en la presente competición frente a un rival siempre difícil como lo es Serbia.

Ambos equipos llegan con el objetivo de sumar sus primeros 3 puntos en este Grupo G que lo comparten con Suiza y Camerún. Dicho sea de paso Suiza jugó en la mañana y logró vencer por la mínima al combinado camerunés.

Aquí en Latina Deportes te daremos a conocer cómo formarán ambas escuadras para su primer encuentro.

Alineación de Brasil

Alisson Becker; Danilo, Marquinhos, Thiago Silva, Alex Sandro; Casemiro, Lucas Paquetá, Neymar Jr.; Rapinha, Vinicius Jr y Richarlison. DT:

Equipo de Brasil || Foto: Twitter Selección brasileña

Alineación de Serbia

Milinkovic Savic; Pavlovic, Veljkovic, Nikola Milenkovic,; Zivkovic, Lukic, Gudelj, Sergej Milinkovic-Savic, Mladenovic, Dusan Tadic, Aleksandar Mitrovic.

Equipo de Serbia || Foto: Twitter selección serbia

¿Cuánto valen ambas plantillas?

Según el portal especializado, Transfermarkt, la selección brasileña tiene un coste aproximado de 1 141 millones de euros. Siendo el extremo del Real Madrid, Vinicius Jr, el jugador más cotizado, con un valor estimado de 120 millones de euros.

Por otro lado, el elenco serbio tendría un valor estimado de 359,50 millones de euros. Mientras que su jugador mejor valorizado es el delantero de la Juventus, Dusan Vlahovic con un coste de 80 millones de euros.

24 noviembre 2022

Actualizado el : 24 noviembre 22 | 1:28 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000