Tv en vivo

Racing ganador del trofeo de campeones, con un Boca Juniors que tuvo hasta 6 expulsados

Boca Juniors no pudo ganarle la final a Racing Club y perdió los papeles en el final del partido, dejando 5 expulsados, entre ellos los peruanos el 'rayo' Advíncula y el 'leon' Zambrano.

Racing ganador del trofeo de campeones, con un Boca Juniors que tuvo hasta 6 expulsados

El elenco ‘xeneize’ no pudo superar a Racing Club. Y cayó 2-1 en el alargue. Boca Juniors tuvo hasta 6 expulsados, dentro de los sancionados están Carlos Zambrano y Luis Advíncula por sumarse a los reclamos.

Los dirigidos por Hugo Ibarra salieron a buscar el primer gol desde el arranque. Logrando descontar al minuto 18 gracias a un excelente centro por la banda izquierda de Fabián Fabra que controló Norberto Briasco con el pecho para terminar definiendo con un zurdazo que vence al portero Gabriel Arias.
Posteriormente, a los 22′ y tras un robo de balón de Racing en el medio campo, el cual toma Matías Rojas quien se sacó a dos hombres de boca y clavó un bombazo desde fuera del área que le sirvió para vencer a Agustín Rossi.

De esta forma terminaron los primeros 45 minutos con una ligera poseción de balón de Racing Club sobre Boca Juniors, pero empatados en el marcador.

Para el segundo tiempo el peruano Carlos Zambrano salió sentido por una molestia aductor, en su lugar ingresó Agustín Sández.

Antes de terminar el partido el árbitro expulsó a Sebastián Villa y Carbonero por la pelea que tuvieron entre empujones.

El partido terminó 1 a 1 con lo cual se van a los tiempos suplementarios,, aún no se define al ganador del Trofeo de Campeones.

Varela fue expulsado por un golpe a Miranda, ganandose la segunda tarjeta amarilla que lo dejó fuera del partido en 10 minutos del primer tiempo extra.

Finalmente, y tras un preciso centro de Gonzalo Piovi, el volante Carlos Alcaráz le da el gol de campeonato con un cabezazo que logra vencer a Rossi a los 12 minutos del segundo tiempo extra.

En los minutos finales se descontroló el partido y se dieron hasta 7 expulsados en Boca, dentro de estos sansionados se encuentra el peruano Carlos Zambrano, que ya habia sido sustituido en el arranque del segundo tiempo.

FINAL DEL PARTIDO: Racing Club campeón del trofeo de campeones 2022.

PREVIA:

Hoy a las 3:00 P.M se disputará la final del Trofeo de Campeones entre los Boca Juniors y Racing Club. Los compatriotas Carlos Zambrano y Luis Advíncula se encuentran convocados para este importante duelo de los ‘xeneizes’.

Hoy se define al campeón. Solo uno levantará el Trofeo de Campeones que se disputará en San Luis. De hecho este será el último trofeo que se levantará este año en Argentina previo al mundial Qatar 2022.

El equipo del ‘rayo’ Advíncula y el ‘León’ Zambrano llega a esta final gracias a que ganaron La Liga Profesional y la Copa de la Liga Profesional, esta última al mando Sebastián Battaglia aún como DT ‘xeneize’. Por otro lado, Racing se metió a esta final luego de ganarle por 3 a 2 a Tigres en la semifinal de desempate ya que ambos fueron subcampeones.

Posibles formaciones

Boca Juniors: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Nicolás Figal, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Sebastián Villa, Luis Vázquez y Norberto Briasco.

Racing Club: Gabriel Arias; Leonardo Sigali, Gonzalo Piovi, Eugenio Mena; Jonatan Gómez, Aníbal Moreno, Carlos Alcaraz; Matías Rojas, Maxi Romero y Joan Carbonero.

Fecha, hora y lugar del partido

La final se llevará a cabo hoy domingo 6 de noviembre a las 3:00 P.M. en el estadio Único de Villa Mercedes, también conocido como «La Pedrera».

Estadio de La Pedrera, San Luis || Foto: Gobierno de San Luis

¿Dónde ver el Boca Juniors vs Racing?

Este partido por la final del Trofeo de Campeones será transmitido exclusivamente por TNT Sports e ESPN Premium (Argentina), mientras que los televidentes peruanos lo podrán observar por ESPN.

¿Cuánto valen cada plantilla?

Según especifica la plataforma Transfermarkt, el valor de la presente plantilla ‘xeneize’, que incluye al ‘rayo’ Advincula y el ‘leon’ Zambrano’, asciende los 80,63 millones de euros. Mientras que la actual plantilla de la ‘academia’, ostenta un valor de 53,40 millones de euros.

6 noviembre 2022

Actualizado el : 6 noviembre 22 | 7:18 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000