Tv en vivo

Barranco: allanan discoteca donde operaba supuesta mafia de trata

Este operativo también se efectuó en otros cuatro distritos de Lima. La PNP junto a la Fiscalía incautaron los bienes que asciende los 3 millones de dólares.

En horas de la madrugada de este lunes 26 de setiembre, un trabajo conjunto entre la Policía Nacional y el Ministerio Público dio un duro golpe a una banda criminal que se dedicaba a la trata de personas. Producto de este operativo se allanó ocho predios en cinco distritos de la capital.

El general Veliz Noriega sostuvo que en esta diligencia únicamente afecta los bienes de los investigados, dado que ‘Los intocables de Lima Sur’ ya cuentan con un proceso penal por trata de personas.

Por su parte, el fiscal Luis Aguirre señaló que la organización está compuesta por 20 integrantes, cuyo líder es Miguel Ángel Vega Alva. Además, precisó que todo lo incautado hoy tiene un valor que ascendería los 3 millones de dólares y posteriormente pasarán a la administración del Estado peruano.

Asimismo, completaron esta información indicando que la banda se encuentra compuesta por peruanos y sus círculos familiares. Ellos se encargaban de traer a mujeres extranjeras para que ejerzan la prostitución.

26 septiembre 2022

Actualizado el : 26 septiembre 22 | 11:01 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000