Tv en vivo

Barranca: mototaxista atropella a sicario para salvar a su hermano

Un sujeto que estaba a punto de ultimar a su víctima fue arrollado y quedó inconsciente durante varios minutos. Posteriormente, se ordenó su prisión preventiva por 9 meses.

Unas impactantes imágenes fue lo que registró las cámaras de seguridad de un vecindario en Barranca, luego de que un mototaxista atropellara a un sujeto que segundos antes perseguía a su hermano para asesinarlo.  

El sicario identificado como Becker Velásquez Carpio fue embestido por un mototaxi tras intentar disparar contra el familiar del conductor de la unidad. El material registró cómo la víctima intentó huir de los disparos del hampón, pero tropieza y cae al suelo. En ese instante, cuando el sujeto se alistaba para ultimarlo fue arrollado y lanzado varios metros en el pavimento.

Velásquez Carpio quedó inconsciente tendido en la pista durante varios minutos. Posteriormente, ambos sujetos fueron derivados al hospital de Barranca, hasta donde llegó la Policía Nacional para realizar las diligencias correspondientes.

Asimismo, se conoció que Becker Velásquez Carpio fue puesto en prisión preventiva durante 9 meses por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa. Según la hipótesis policial, este caso estaría ligado a una disputa entre presuntos delincuentes.

18 septiembre 2022

Actualizado el : 18 septiembre 22 | 1:05 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000