La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (SUNAT) reportó que por los dos conciertos de Bad Bunny en Lima, los negocios ganaron más de un millón de soles. Los establecimientos que se dedicaron a la venta de cervezas, licores, alimentos, ropa y merchandising fueron los que recopilaron esta gran suma de dinero.
Para poder conocer esta información y tener los datos exactos, fedatarios fiscalizadores de la SUNAT estuvieron en ambas presentaciones del «conejo malo» del pasado domingo y lunes. Resaltan algunas cifras que fueron recientemente publicadas. Por bebidas energizantes hubo un ingreso de 56 mil soles. Por comidas y bebidas como gaseosa o agua se llegó a 138 mil.
No obstante, la cifra que más llamó la atención fue la de licores y cervezas que alcanzó los 749 mil. Por su parte, en ropa y merchandising el número fue 103 mil. En lo que va del año han habido 23 conciertos masivos en todo el país y se han acumulado ingresos por nada menos que ocho millones de soles.
Este domingo 19 de mayo se llevará a cabo una nueva edición de la icónica…
El jefe del Grupo Especial contra la Criminalidad en Trujillo, coronel PNP Víctor Revoredo, ha…
Una conductora de un tráiler vivió momentos de terror luego que perdiera el control del…
La Asociación de Administradoras de Fondos de Pensiones publicó el pasado viernes 3 de mayo…
El viernes 17 de mayo, la cantante de salsa Brunella Torpoco se convirtió en madre…
Desde el último jueves 16 de mayo, el Banco de la Nación habilitó una nueva…