Tv en vivo

Bad Bunny: negocios ganaron más de un millón de soles por el concierto

En lo que va del año han habido 23 conciertos masivos en todo el país y se han acumulado ingresos por nada menos que ocho millones de soles.

La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (SUNAT) reportó que por los dos conciertos de Bad Bunny en Lima, los negocios ganaron más de un millón de soles. Los establecimientos que se dedicaron a la venta de cervezas, licores, alimentos, ropa y merchandising fueron los que recopilaron esta gran suma de dinero.

Para poder conocer esta información y tener los datos exactos, fedatarios fiscalizadores de la SUNAT estuvieron en ambas presentaciones del «conejo malo» del pasado domingo y lunes. Resaltan algunas cifras que fueron recientemente publicadas. Por bebidas energizantes hubo un ingreso de 56 mil soles. Por comidas y bebidas como gaseosa o agua se llegó a 138 mil.

No obstante, la cifra que más llamó la atención fue la de licores y cervezas que alcanzó los 749 mil. Por su parte, en ropa y merchandising el número fue 103 mil. En lo que va del año han habido 23 conciertos masivos en todo el país y se han acumulado ingresos por nada menos que ocho millones de soles.

18 noviembre 2022

Actualizado el : 18 noviembre 22 | 12:02 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000