Tv en vivo

Audiencia de extradición de Sergio Tarache será el 3 de mayo, confirmó el Poder Judicial

Como se recuerda, Tarache Parra es acusado de rociar gasolina y prenderle fuego a Katherine Gómez el pasado 18 de marzo, cerca de la Plaza Dos de Mayo.

Audiencia de extradición de Sergio Tarache será el 3 de mayo, confirmó el Poder Judicial

El próximo miércoles 3 de mayo se realizará la audiencia de extradición del venezolano Sergio Tarache, informó el Poder Judicial. Este sujeto, quien es investigado por presunto delito de feminicidio contra Katherine Gómez Machare, la quemó viva cerca de la Plaza 2 de Mayo, y luego huyó del país.

Mediante las redes sociales, se anunció que “la Sala Penal Permanente de la Corte Suprema de Justicia programó para el 3 de mayo, a las 9:00 h, la audiencia de extradición de Sergio Tarache Parra, investigado por presunto delito de parricidio-feminicidio en agravio de Katherine Gómez Machare”.

En esa misma línea, se recordó a la ciudadanía que Tarache Parra se encuentra en Colombia bajo detención preventiva con fines de extradición, medida que fue promovida por la justicia peruana.

Como se recuerda, el ciudadano venezolano es acusado de asesinar a Katherine Gómez, de 18 años. Él le roció gasolina para luego prenderle fuego en plena vía pública. La joven quedó con quemaduras en el 60 % del cuerpo que le ocasionaron posteriormente la muerte.

MADRE EXIGE CADENA PERPETUA

La señora Cinthya Machare, madre de la joven Katherine Gómez, pidió que el Poder Judicial dicte cadena perpetua para Sergio Tarache, feminicida confeso. Ella afirmó que el nombre de su hija será sinónimo de justicia y luchará para que al asesino sea condenado a cadena perpetua, la máxima pena.

«Estoy en pie de lucha por justicia para mi hija; me voy a mantener de pie, así tenga el corazón destrozado. Voy a hacer justicia por mi hija», apuntó la progenitora de la joven víctima.

30 abril 2023

Actualizado el : 30 abril 23 | 8:57 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000