Tv en vivo

ATU habilitará servicio especial del Metropolitano por Navidad y Año Nuevo

El servicio "Busecito Sabanero" estará activo del 7 al 31 de diciembre. Partirá desde la estación Central hasta la Plaza Ramón Castilla de lunes a sábado de 9:00am a 5:00pm

ATU habilitará servicio especial del Metropolitano por Navidad y Año Nuevo

Como parte del plan «Pasajero Seguro», la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) lanzó una nueva campaña. Se trata de #MovilízateSeguro, una iniciativa que reforzará la fiscalización y habilitará un servicio especial del Metropolitano por fiestas de fin de año. Esto tiene el objetivo de garantizar la seguridad y tranquilidad de los usuarios de transporte público durante las celebraciones de Navidad y Año Nuevo.

Para ello, la ATU incrementará la presencia de fiscalizadores en los principales paraderos de todo Lima y Callao. Además, se contará con el apoyo de efectivos del Grupo Terna de la Policía para reforzar la seguridad en las estaciones del Metropolitano. También se reforzarán las intervenciones de taxis en las zonas aledañas a centros comerciales donde los ciudadanos acuden a hacer sus compras de fin de año.

Se suma además el servicio «Busecito Sabanero» que estará activo del 7 al 31 de diciembre. Partirá desde la estación Central hasta la Plaza Ramón Castilla de lunes a sábado de 9:00am a 5:00pm en un recorrido que abarca varias zonas comerciales del centro histórico.

30 noviembre 2022

Actualizado el : 30 noviembre 22 | 7:22 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000