Tv en vivo

Ate Vitarte: delincuentes roban equipos valorizados en S/ 40 000 de óptica

Los dueños de la óptica, una pareja joven, se había endeudado para hacer realidad su negocio que apenas tenía seis meses de funcionamiento, ahora exigen justicia.

Dos delincuentes robaron varios equipos valorizados en S/ 40 000 de una óptica ubicada en la urbanización Pariachi del distrito de Ate Vitarte. Este negocio apenas tenía seis meses en funcionamiento.

El dueño del negocio dijo que, después de darse cuenta por las cámaras de videovigilancia, inmediatamente salió de su casa, la cual está a unas cuadras de la óptica, y corrió para tratar de detener el robo, pero no pudo. 

“Al momento que la cámara me avisa, yo vengo corriendo por el tema de que son mis herramientas de trabajo y yo vivo a cinco cuadras, lo que hago es correr, al momento que yo llego lo que hago es lanzar una piedra en el parabrisas, pero el coche se va”, relató. 

En las cámaras de seguridad, se ve cómo los delincuentes a pesar de que la alarma suena, ellos no se espantan, por el contrario, permanecen cerca de dos minutos mientras van buscando dinero y equipos de valor.

19 septiembre 2022

Actualizado el : 19 septiembre 22 | 5:41 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000