Ate: Ladrones robaron hasta 45 mil soles en javas de mercados y avícolas

Tres sujetos que eran parte de la banda "Los cajoneros de Yerbateros", fueron capturados durante la intervención policial a un almacén donde guardaban la mercancía robada.


Policía capturó banda que se dedicaba al robo de javas de supermercados y avícolas para luego revenderlas. “Los cajoneros de Yerbateros” operaban en los centros de abastos en la zona de Santa Lucía en Ate.

Según la Policía, todo indica que los propios trabajadores que tienen acceso a estos implementos que se utilizan para el traslado de alimentos, habrían hurtado más de 2 mil javas, valorizadas en 45 mil soles.

Los representantes de las empresas agraviadas denunciaron el hecho ante las autoridades. Los agentes detuvieron a tres sujetos cuando se disponían a revisar los almacenes donde ellos guardaban la mercancía.

También se incautó un camión lleno de cajas de plástico que, al parecer, iba a trasladar la mercadería a otro punto. La policía investiga quiénes estarían detrás de la banda denominada ‘Los Cajoneros de Yerbateros’.

2 Diciembre 2022

Actualizado el : 2 Diciembre 22 | 12:43 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe