Tv en vivo

Ate: hombre con pierna cercenada era líder de banda criminal

Los tres delincuentes se movilizaban por distintos distritos de Lima buscando víctimas para arrebatarles sus pertenencias.

La Policía capturó una banda de criminal encabezada por un hombre que tenía cercenada la pierna derecha. El grupo se dedicaba al robo de celulares a mano armada en distintos distritos de Lima.

Eran conocidos como «La Hermandad de Ate», tres personas que se movilizaban en un vehículo buscando a quien despojar de sus pertenencias. «Cada uno de estos sujetos tiene una función específica, uno que conduce los vehículos, uno de ellos tiene cercenado el miembro inferior, estaba acostado como copiloto», indicó el policía a cargo del operativo.

Recorrían distintos distritos como La Molina, Surquillo, Jesús María, Surco y Miraflores. Iban bien vestidos para engañar a sus víctimas, pero escondían un arma de fuego con la que amenazaban a transeúntes para arrebatarles sus celulares.

La persona con discapacidad física identificada como Wilmer Barrientos Salcedos era el cerebro de la banda criminal, ya que se encargaba de recepcionar los celulares robados para inmediatamente manipular las aplicaciones bancarias.

Los detenidos fueron conducidos a la Dirincri España donde continuarán las investigaciones en contra de estos sujetos que era el terror de los transeúntes.

18 noviembre 2022

Actualizado el : 18 noviembre 22 | 12:54 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000