Así se preparó el equipo de Latina Deportes para la inauguración del Mundial Qatar 2022

Arrancó el mundial Qatar 2022. Y en Latina Deportes nos preparamos así para el máximo torneo de selecciones.

Ya se vive la máxima fiesta del fútbol mundial. El domingo arrancó un nuevo mundial, esta vez en Qatar. El anfitrión enfrentó a Ecuador en el partido inaugural donde los sudamericanos fueron ampliamente superiores. Latina es el canal del mundial, es por ello que en esta nota te detallaremos como se preparó el equipo de Latina Deportes para la inauguración de la Copa del Mundo.

Reportero y Camarógrafos listos

Nos levantamos muy temprano para prevenir algún inconveniente. Nuestros reporteros tomaron nota de todos los datos importantes que dirán en las transmisiones futura. Así mismo, los camarógrafos revisaron y alistaron todos sus implementos para llevarles la mejor cobertura del mundial.

Rumbo al Estadio Al Bayt

Luego de hacer todas las revisiones correspondientes, salimos del hotel y nos dirigimos rumbo al metro de Doha (Qatar) para irnos al Estadio Al Bayt donde se llevaría a cabo la inauguración. Todo comenzó a las 9:30 A.M. y la fiesta se vivió en exclusiva por las pantallas de Latina TV.

La previa la armaron Steve Romero y Paul Pérez llevando todas las noticias de la ceremonia y partido inaugural que dio inicio al Mundial de Qatar 2022.

Marcel Desailly | Foto: FIFA

Partido inaugural (Qatar 0-2 Ecuador)

El anfitrión no pudo contra Ecuador y fue ampliamente superado por el combinado sudamericano. Enner Valencia abrió el marcador a los 16 minutos desde los 12 pasos, donde venció al portero Al Sheeb. Finalmente, el propio Valencia terminó liquidando el partido a los 31 minutos del partido para poner el segundo en su cuenta personal y marcar historia con Ecuador. Este fue el primer partido donde el anfitrión de un mundial pierde su partido inaugural.

Celebración de Ecuador || Foto: Agencia

22 Noviembre 2022

Actualizado el : 22 Noviembre 22 | 11:42 am

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe
TE PUEDE INTERESAR