Tv en vivo

Arte de las portadas de Marvel que muestran a Stan Lee saldrán a subasta de cadena de bloques

Las obras están todas firmadas por Lee, quien murió en 2018 a los 95 años.

Arte de las portadas de Marvel que muestran a Stan Lee saldrán a subasta de cadena de bloques

28 oct (Reuters) – Diez ilustraciones que muestran a Stan Lee en las portadas de sus revistas de cómic, firmadas por el fallecido creador de superhéroes, serán ofrecidas el miércoles en una subasta de cadena de bloques y las ofertas ganadoras se llevarán las versiones físicas y digitales de las obras.

El artista Rob Prior comenzó a trabajar en 2017 con el hombre detrás de Spider-Man, Iron Man y Black Panther, entre otros, en «The Legacy Collection: Portraits of Stan Lee», que lo muestra junto a sus famosos personajes o en imágenes de cameos.

Prior, quien es ambidiestro, produjo 95 pinturas grandes que muestran a Lee, quien también tuvo apariciones en las adaptaciones cinematográficas de sus revistas, en las portadas de los cómics de Marvel y la Edad de oro de las historietas.

Las obras están todas firmadas por Lee, quien murió en 2018 a los 95 años.

«Lo favorito de Stan en el mundo eran los cameos (…) y qué mejor manera de hacerle un tributo que hacer que él sea los cameos en todos sus cómics favoritos», dijo Prior a Reuters.

Mogul Productions, un mercado de películas y entretenimiento para tokens no fungibles, subastará diez de las obras como NFT a partir de las 0000 GMT del jueves. La venta durará 48 horas.

«Puedes tener el NFT justo frente a ti, mostrarlo y todo eso, pero tener el original y luego ver dónde lo firmó, creo que es importante», dijo Prior. «Así que quería asegurarme de que el comprador tuviera ambos».

Prior dijo que Lee también había firmado lienzos en blanco para futuros personajes.

28 octubre 2021

Actualizado el : 28 octubre 21 | 11:30 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000