Tv en vivo

Argentina vs Países Bajos: ¿Cómo va el partido los cuartos de final del Mundial Qatar 2022?

Ambas selecciones disputan su pase a 'semis' en el certamen más importante de naciones. ¿Quién accederá a la siguiente instancia?

Argentina vs Países Bajos: ¿Cómo va el partido los cuartos de final del Mundial Qatar 2022?

Duelo de titanes. Países Bajos y Argentina se ven las caras por los cuartos de final en el Mundial Qatar 2022. El combinado sudamericanos se puso arriba en el marcador tras los primeros 45 minutos, gracias a un tanto de Nahuel Molina. El defensor definió a placer gracias a una jugada espléndida de Lionel Messi.

Recordemos que el vencedor de esta llave enfrentará a Croacia en semifinales. ¿Podrá Argentina avanzar de ronda y tocar la gloria en el Mundial Qatar 2022?

Argentina y Países Bajos se ven las caras por los cuartos de final en el Mundial Qatar 2022.
Argentina y Países Bajos se ven las caras por los cuartos de final en el Mundial Qatar 2022.

¿En qué estadio se disputa el partido entre los Países Bajos y Argentina?

El duelo entre los Países Bajos vs Argentina por los cuartos de final de Qatar 2022, se disputa en el Estadio Nacional de Lusail, ubicado en la Ciudad de Lusail.

El Estadio Nacional de Lusail fue construido especialmente para la Copa del Mundo Catar 2022, siendo el recinto deportivo de este mundial con mayor capacidad, ya que CUENTA con un aforo de hasta 80.000 espectadores. Será el recinto deportivo que acoja la Final del Mundial 2022 el domingo 18 de diciembre.

Será la tercera ocasión en que la “Albiceleste”, juegue un partido de esta Copa del Mundo en el Estadio de Lusail, la primera vez fue en la derrota por 2 a 1 contra Arabia Saudita, mientras que su siguiente presentación en este recinto deportivo, fue una victoria ante México por 2 a 0.

9 diciembre 2022

Actualizado el : 9 diciembre 22 | 3:19 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000