Tv en vivo

Arequipa: delincuentes disfrazados de policías robaron S/ 190 000 de tienda de mascotas

Los delincuentes ingresaron al local con una mochila y vestidos con chalecos de policías queriendo engañar a sus víctimas, a quienes redujeron en menos de cinco minutos.

Cuatro delincuentes disfrazados de policías robaron S/ 190 000 y otros objetos de valor de una tienda de mascotas en el distrito de Tiabaya (Arequipa). Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad. 

Según se ve en el material, estos hombres bajaron de un coche blanco con chalecos de policías y luego ingresaron al local. La dueña pensó inicialmente que se trataba de un proveedor de alimentos, pero grande fue su sorpresa cuando en menos de cinco minutos redujeron a todos. 

Una vez la propietaria y los trabajadores estuvieron maniatados, comenzaron a buscar el dinero por todos los ambientes y al encontrarlo lo metieron a una mochila, así como a otros objetos. 

Policía busca a responsables de delito

Al final, huyeron con el botín y se marcharon en el coche en el que vinieron y donde le esperaba su cómplice. La Policía Nacional sostuvo que se trata de una organización criminal mucho más formada. 

17 septiembre 2022

Actualizado el : 17 septiembre 22 | 11:29 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000