APRA llama “traidor” a Elías Rodríguez y pide a liberteños no votar por él

El partido Aprista de La Libertad informó que el excongresista ,Elías Rodriguez, traicionó al partido, lo utilizó por varios años y vivió de él, por lo que fue expulsado el 3 de enero de 2021.


El partido Aprista de la región La Libertad exhortó a su militancia a no votar por el excongresista, Elías Rodríguez, quien postula a la gobernación del departamento por el movimiento Trabajo Más Trabajo (TMT).

“Se ha acordado por unanimidad que el APRA de la región La Libertad no votará ni por traidores ni por corruptos el 2 de octubre del año 2022”, declaró a Latina Noticias Trujillo, el secretario regional del partido Aprista, César Morán.

El llamado fue extensivo para los operadores que postulan con Elías Rodríguez a algunos municipios distritales y provinciales. Elías Rodríguez fue expulsado de dicha agrupación política el pasado 3 de enero de 2021.

“Sería una vergüenza que alguien que traicionó al partido, lo utilizó y vivió de él tantos años ahora pretenda […] usar los votos de la gente del APRA”, agregó, visiblemente ofuscado.

Reinscripción del APRA

El dirigente aprista indicó que ahora están concentrados en la recolección de firmas para reinscribir al partido Aprista.

Señaló que hasta el momento cuentan con 10 mil fichas de afiliación registradas, las cuales serán entregadas el 15 de mayo al centro de procesamiento de fichas en Lima.

6 Mayo 2022

Actualizado el : 11 Mayo 22 | 11:19 am

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe