Tv en vivo

APP exhorta a sus militantes a renunciar en caso ocupen algún puesto en el Ejecutivo

El partido político de Cesar Acuña remarcó que es oposición del Gobierno, por lo que sus partidarios serán expulsados en caso formen parte de un posible nuevo gabinete ministerial.

APP exhorta a sus militantes a renunciar en caso ocupen algún puesto en el Ejecutivo

Alianza para el Progreso, agrupación fundada y liderada por el excandidato presidencial César Acuña, emitió un mensaje dirigido principalmente a sus militantes, advirtiendo la exclusión de alguno de ellos en caso conformen parte del Gobierno. Esto, debido a las diferencias que dicha organización mantiene con la gestión del presidente Pedro Castillo.

“APP es oposición al gobierno de @PedroCastilloTe. Exhortamos a los militantes que ocupen un puesto en el Ejecutivo que renuncien, de lo contrario serán expulsados inmediatamente”, aseguraron en el mensaje publicado en su cuenta oficial de Twitter.

El anuncio se da luego que la unidad de investigación del diario El Comercio revelara que APP es el partido con más contrataciones durante el actual administración, con un total de 103 militantes. Asimismo, se informa que tales miembros comenzaron a laborar en diferentes carteras del Ejecutivo luego del 28 de julio de 2021.

Por otro lado, también manifiesta que el partido Somos Perú es la segunda organización política con más integrantes que forman parte del actual régimen, con 59 partidarios. Por su parte, Acción Popular se encuentra tercero con 57.

25 abril 2022

Actualizado el : 25 abril 22 | 3:13 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000