Tv en vivo

Aníbal Torres tras agresiones a periodistas: Repudio todo tipo de violencia, eso no se debe repetir

El primer ministro rechazó los ataques cometidos por simpatizantes del presidente Pedro Castillo durante las manifestaciones del último martes en los exteriores del Congreso.

El jefe del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, mostró su rechazo ante las agresiones que un grupo de periodistas sufrieron por parte de simpatizantes de Pedro Castillo. Esto, mientras cubrían la protesta de manifestantes del último martes en los exteriores del Legislativo.

“Repudio todo tipo de violencia, provenga de donde provenga, y eso que ayer la población ha hecho eso está muy mal, eso contraviene la ley, eso no se debe repetir”, enfatizó Torres Vásquez en declaraciones a RPP.

El primer ministro señaló que los responsables de este acto cobarde deberán ser investigados por las autoridades competentes. “Tengo entendido que la policía ya está detrás de eso”, mencionó.

Más temprano, el titular de la PCM agradeció al Congreso de la República por haberle otorgado el voto de confianza a su gabinete durante las primeras horas de este 9 de marzo. Torres afirmó que recibe este gesto con el compromiso de construir consensos.

9 marzo 2022

Actualizado el : 9 marzo 22 | 12:50 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000