Tv en vivo

Aníbal Torres: “Si Pedro Castillo cae, caemos todos los pueblos del Perú”

El premier alegó que los mismos que "nos robaron en gobiernos anteriores ahora están detrás de la vacancia". Invocó al Congreso a trabajar en proyectos que aún no han sido atendidos.

Aníbal Torres: “Si Pedro Castillo cae, caemos todos los pueblos del Perú”

El primer ministro, Aníbal Torres, participó este viernes el III Consejo de Ministros Descentralizado en Huancavelica. En este espacio, tocó el tema del proceso de vacancia presidencial y explicó a los gobernadores presentes que ante una posible expulsión del mandatario, esto generaría una crisis en todo el Ejecutivo.  

“Todos participamos en este Gobierno. Si Pedro Castillo cae, caemos todos, todos los pueblos del Perú y nadie debe estar seguro de que si Pedro Castillo cae, alguien va a ser presidenta o presidente. Las consecuencias no las sabemos”, expresó el titular de la PCM ante la concurrencia.

Torres Vásquez criticó además a un sector de legisladores por promover la renuncia del presidente de la República “basados en informes periodísticos”, y afirmando que no existen evidencias, tal como aseguran algunos detractores. Asimismo, invocó al Congreso a trabajar de manera conjunta en proyectos que aún no han sido atendidos.

“Se dice que el presidente Castillo es un corrupto, pero son solo palabras. Lo que deben aportar son pruebas. Los ladrones que nos robaron miles de millones en los gobiernos anteriores, ahora están detrás de la vacancia porque perdieron la mamadera en 200 años de vida republicana, esa es la verdad”, aseveró Torres.

25 marzo 2022

Actualizado el : 25 marzo 22 | 1:35 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000