Aníbal Torres se reunió con alcaldes electos

El premier Aníbal torres pasó un momento incómodo, durante su discurso en la reunión con los futuros electos alcaldes.


El presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, se reunió con los futuros alcaldes electos. Este evento buscaría ser el inicio de la comunicación entre las municipalidades y el Gobierno.

“Ustedes reciben un Perú en estas condiciones. Cualquier lugar del país sin servicio de agua y desagüe, sin pistas y veredas (…) reciben las ciudades como si hubiesen sido bombardeadas“. Expresó el presidente de la PCM.

Aníbal Torres pasó un momento incómodo cuando estaba explicando la situación política que se vive actualmente, que ya, cuando señaló que la oposición buscaba echarle la culpa al presidente de “todos los males del país“, un alcalde lo interrumpió indicando que él era unos de esos males. “Tú eres uno de ellos“.

Aún, luego de ser increpado por un burgomaestre, recibió los aplausos de diferentes alcaldes luego de cuestionar el sistema de justicia. “El sistema de administración de justicia está sumamente descalificado, no desde ahora, sino desde hace mucho tiempo (…) a quién no le consta que los pobres están en la cárcel y que los grandes delincuentes están en libertad“.

LA AUSENCIA DE RAFAEL LÓPEZ ALIAGA

El electo alcalde de Lima, Rafael López Aliaga, no se presentó a la reunión. Anteriormente él ya había indicado que no mantendría comunicación con el actual Gobierno de Pedro Castillo. “Es estructuralmente imposible”, indicó.

26 Octubre 2022

Actualizado el : 26 Octubre 22 | 4:48 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe