Tv en vivo

Aníbal Torres: Queremos convertir al Perú en el país más seguro de América Latina

El jefe de la PCM aseguró que desde el Ejecutivo buscan los mecanismos para lograr este objetivo. Invocó a todas las fuerzas políticas a sumarse con ideas y opiniones.

Aníbal Torres: Queremos convertir al Perú en el país más seguro de América Latina

El presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, aseguró que la lucha contra la inseguridad ciudadana es uno de los objetivos nacionales de este Gobierno. Por ello, afirmó que logrando combatir esta problemática, solo así, conseguirán estabilidad para la actividad económica.

«Puede haber opiniones discrepantes o críticas de la prensa sobre una u otra medida que hemos adoptado, lo importante es que estamos empezando a crear seguridad ciudadana, porque solamente así puede haber seguridad para la actividad económica», señaló el jefe de la PCM en entrevista al Diario Uno.

Asimismo, Torres Vásquez sostuvo que desde el Ejecutivo no solo se piensa en erradicar este mal, también hacer del Perú el país más seguro de toda la región. Invocó a todas las fuerzas políticas a sumarse con ideas y opiniones.

«Por eso, lo que se quiere es que en el país haya seguridad y eso sí es posible. Nosotros lo tenemos clarísimo, queremos convertir al Perú en el país más seguro de América Latina, pero no tenemos todas las soluciones, estamos dispuestos a escuchar otras opiniones», aseveró.

21 febrero 2022

Actualizado el : 21 febrero 22 | 11:50 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000