Tv en vivo

Aníbal Torres: No veo una razón para la censura de una ministra que actuó en bien de los trabajadores

El jefe de la PCM destacó la gestión de Betssy Chávez en la cartera de Trabajo y aseguró que el Gobierno no va a abandonar esos progresos. No obstante, cuestionó la postura del Congreso.

Aníbal Torres: No veo una razón para la censura de una ministra que actuó en bien de los trabajadores

El presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, lamentó la decisión de la representación nacional de censurar a Betssy Chávez como ministra de Trabajo y Promoción del Empleo. Sin embargo, aseguró que el Gobierno continuará con la línea que dejó su gestión.

“No veo una razón, por ejemplo, para la censura de una ministra que viene trabajando en bien de los trabajadores, pero sin perjudicar a los empresarios, con tal que no se excedan en los abusos”, señaló el premier desde Amazonas.

“Serían muchísimos los casos que ahora se ven y quieren que el Gobierno abandone. El Gobierno no va a abandonar esos progresos. Señora ministra de Trabajo, el Gobierno continuará con la línea trazada en beneficio de todos los peruanos y también de los empresarios”, añadió la autoridad.

Finalmente, Torres Vásquez reiteró que existe un “odio entre peruanos”, pues estas acciones se plasman cuando “no se deja trabajar al Ejecutivo”. Sustentó sus palabras poniendo como ejemplo las constantes interpelaciones y los pedidos de vacancia contra el jefe de Estado, Pedro Castillo.

27 mayo 2022

Actualizado el : 27 mayo 22 | 1:00 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000