Tv en vivo

Aníbal Torres: Fiscalía y Poder Judicial se han sumado al grupo que busca vacar a Pedro Castillo

El premier señaló que existe un “pacto secreto de la corrupción” que ha robado millones al país y que ahora pretende acusar al dignatario de presunta comisión de delitos de esta naturaleza.

Aníbal Torres: Fiscalía y Poder Judicial se han sumado al grupo que busca vacar a Pedro Castillo

El jefe del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, arribó este martes a Quillabamba, en la región Cusco, para liderar mesas técnicas como parte de su agenda. Durante su intervención, aseguró que nuevos actores se han sumado al grupo que busca destituir al mandatario Pedro Castillo de su gestión.

“Ustedes ven que ese pequeño grupo que no reconoce el triunfo de Pedro Castillo como presidente, está buscando vacarlo desde el inicio. Actualmente, se han sumado otros, está el Ministerio Público, el Poder Judicial, está un gran sector de la prensa capitalina”, señaló el premier.

En tal sentido, Torres Vásquez indicó que existe “pacto secreto de la corrupción” que ha robado millones al país y que ahora pretende acusar al dignatario de presunta comisión de delitos de esta naturaleza. Adicionalmente, criticó a quienes califican a esta administración como comunistas.

“Nosotros no hemos dado la más mínima muestra de ser comunistas porque nosotros estamos en un Gobierno que gobierna para todos los peruanos dentro de una economía social de mercado, libre empresa y propiedad individual. Aquí no se le ha quitado un céntimo a esa clase que se benefició durante 200 años”, concluyó el titular de la PCM.

28 junio 2022

Actualizado el : 28 junio 22 | 5:40 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000