Tv en vivo

Aníbal Torres desde Huánuco: «¿Quién ha recibido un táper para asistir a esta reunión?”

El premier respondió así a las críticas por la realización de los Consejos de Ministros Descentralizados. Maricarmen Alva considera que solo sirven para hablar de la Constituyente.

Aníbal Torres desde Huánuco: «¿Quién ha recibido un táper para asistir a esta reunión?”

El jefe del Gabinete Ministerial, Aníbal Torres, arribó esta mañana a la región Huánuco para participar en el XII Consejo de Ministros Descentralizado. Durante su exposición, respondió a quienes vienen criticando dichas sesiones celebradas en diversas provincias del país y aseguró que ellos no llevan portátiles.

“Es transparente, aquí digo ¿dónde está la portátil? A la cual mencionan en Lima que nosotros venimos aquí con nuestras portátiles, ¿dónde está el ómnibus de la portátil?, ¿quién ha recibido un táper para que pueda asistir a esta reunión?”, señaló Torres Vásquez.

“Para nosotros el pueblo está primero, pero a los señores de la derecha, ultra derecha también somos gobiernos de ellos, también defendemos sus derechos. Lo único que le pedimos es que paguen sus impuestos”, precisó. 

Por su parte, la presidenta del Parlamento, María del Carmen Alva, se sumó a las voces que desestiman estas convocatorias del Gobierno, y señaló que no solo no se cumplen los objetivos, sino que además se han convertido en un medio de propaganda de la Asamblea Constituyente.

«No hay actas porque no hay compromisos y solamente el Gabinete, principalmente el primer ministro, se encarga de hablar sobre la Asamblea Constituyente y hablar mal del Congreso. La realidad es que estas sesiones sirven para hablar mal del Congreso, para hablar de la Asamblea Constituyente y lamentablemente la gente se siente muy defraudada y molesta», puntualizó Alva Prieto.

17 mayo 2022

Actualizado el : 17 mayo 22 | 12:19 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000