Tv en vivo

Aníbal Torres a breves días del pedido de confianza: «Tenemos que trabajar por el bien del país”

El jefe de la PCM, a su vez, viene reuniéndose con las distintas fuerzas políticas parlamentarias para lograr consensos. Su presentación en el Congreso está acordada para el 8 de marzo.

Aníbal Torres a breves días del pedido de confianza: «Tenemos que trabajar por el bien del país”

El jefe del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, participó este jueves en la reunión ejecutiva «Consolidando las agendas territoriales» junto al presidente Pedro Castillo, gobernadores regionales y otras autoridades. En este espacio, manifestó que todos los poderes del Estado deben trabajar de manera conjunta por el bien del país.

“Todos tenemos que trabajar conjuntamente, todos tenemos que coordinar, conversar, dialogar, consensuar como lo dicho ayer por la presidenta del Congreso, palabras que hemos recibido con mucha aceptación, porque nosotros damos prioridad a todo aquello que sea beneficio para el país”, expuso Torres Vásquez.

Por otro lado, como parte de la ronda de diálogo orientada a lograr consensos con las fuerzas políticas de la representación nacional, el titular de la PCM se reunió esta mañana con legisladores de la bancada de Somos Perú, a quienes presentó los planteamientos sobre la política general del Gobierno.

Recordemos que el Gabinete Ministerial se presentará ante al Parlamento Nacional el próximo 8 de marzo para solicitar el voto de investidura. Así lo dio a conocer la máxima autoridad de la Mesa Directiva del Legislativo, María del Carmen Alva, en conferencia de prensa.

17 febrero 2022

Actualizado el : 17 febrero 22 | 4:52 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000