Áncash: rescatan a dos policías que fueron secuestrados por ronderos

Dos suboficiales vestidos de civil fueron confundidos por delincuentes y unos ronderos del distrito de Pueblo Libre los secuestraron y golpearon.


Dos policías fueron secuestrados por un grupo de ronderos en el distrito de Pueblo Libre provincia de Huaylas (Áncash), luego de que fueran confundidos por delincuentes. Esto ocurrió horas después del asalto a un bus en el centro poblado La Hoyada. 

“Ahí está la prueba, viejo, de que no hemos hecho nada y solo hemos venido a chambear,están equivocados, hermanos”, suplicó casi llorando uno de los suboficiales que estaba atado de manos y amarrado a algo. 

Las víctimas son los agentes Iquer Quijano y Frank Márquez Romero, quienes fueron golpeados y horas después fueron rescatados por un grupo de colegas policías en medio de enfrentamientos con los ronderos. 

Investigan a responsables de secuestro

Una vez pudieron liberarse, fueron enviados a un centro de salud del distrito de Pueblo Libre para pasar por una evaluación médica. La Policía Nacional abrió una investigación contra los ronderos implicados.

11 Septiembre 2022

Actualizado el : 11 Septiembre 22 | 3:39 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe