Áncash: capturan a hombre por el presunto asesinato de su hija de tres años

Según las investigaciones preliminares de la Policía, Daniel Vega Solís citó con engaños a su expareja y a su hija en un mercado y luego las llevó a un descampado para cometer el crimen.


El Poder Judicial dictó 7 días de detención preliminar contra Daniel Vega Solís por el presunto delito de parricidio contra su propia hija, una menor de tres años. El hecho ocurrió el último fin de semana en la provincia de Asunción, región Áncash. 

De acuerdo a las primeras investigaciones de la Policía Nacional, el hombre citó a su expareja y a su hija en un mercado, pero luego las llevó en una zona descampada del sector Pirushtu donde le disparó en la cabeza a la niña. 

La madre ,conmocionada, avisó a la Policía, pues el hombre estuvo a punto de huir en un bus interprovincial por la carretera Carhuaz – Chacas, pero fue detenido. La niña fue llevada al Hospital de Apoyo Mama Ashu de Chacas; sin embargo, falleció al cabo de unas horas. 

Ahora Daniel Vega Solís enfrenta cargos por el presunto delito de parricidio y es investigado por la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Asunción. Este crimen ha conmocionado a todo Áncash. Según la versión del atacante, su expareja no le dejaba ver a la niña. 

28 Junio 2022

Actualizado el : 28 Junio 22 | 11:58 am

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe